CALL CENTER: +562 26830537 / +562 26836221

TRM - Hoofmaker 1.2 Kg

$74800
Unidades:

HOOFMAKER es el suplemento definitivo para el casco. Su nueva fórmula nutre cada uno de los tejidos de la pared del casco proporcionando óptimas condiciones para un máximo crecimiento del mismo.

- Biotina: esta vitamina es también esencial en la producción de sulfato de queratina. Previas investigaciones han comprobado que la deficiencia en biotina es una de las principales causas en casos de fisuras y cascos quebradizos. Para asegurar altos niveles de dicha vitamina, cada sobre de 20 gramos de HOOFMAKER contiene 37,5 mg de biotina.
- Calcio: es un mineral esencial para la estabilización y cohesión de la queratina para formar la pared del casco. Investigaciones han comprobado que la deficiencia en calcio predispone a cascos débiles y quebradizos, así como la aparición de fisuras con origen en la banda coronaria.
- Zinc: este componente es primordial para la cicatrización de la epidermis, especialmente del casco. El zinc es el componente esencial de una métalo-enzima necesaria para la síntesis de proteínas.
- Aminoácidos: estos son como los ladrillos que forman las proteínas, que a su vez son constituyentes esenciales del casco.