CALL CENTER: +562 26830537 / +562 26836221

Fipro Kill x 250 mL

Antiparasitario externo para perros y gatos
$16500
Unidades:

Fiprokill Spray es efectivo en el control y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos desde los 2 días de edad, proporcionando un rápido efecto knock-down contra pulgas adultas. La eliminación de garrapatas se inicia a las 24 o 48 horas después de la aplicación.
 

Propiedades:

Posee un efecto inmediato sobre pulgas adultas, no siendo necesaria la picada o mordedura del parásito para tener el efecto deseado. Fiprokill Spray en perros proporciona un período de protección de hasta por 3 meses contra pulgas y de hasta por 5 semanas contra garrapatas. En gatos, el período de protección contra pulgas se extiende por 4 semanas.

 

Cada 100 mL de producto contiene:

Fipronil 0,25 g

 

Aplicación:

  1. Aplique el producto en ambientes ventilados y asegúrese de ocupar guantes. Evitar el contacto con la piel. En caso de tomar contacto con las manos, lavar con abundante agua después de la manipulación del producto. 
  2. Aplique siempre a contra pelo como se indica en la figura a una distancia de aproximadamente 20 cm. 
  3. Las zonas sobre las cuales se debe aplicar el producto son el vientre y los flancos (pecho, abdomen, axilas, hombros y patas). 
  4. En animales de pelo largo, apartar el pelo y aplicar el producto a contra pelo, hasta la raíz.
  5. Friccionar el pelo para que el producto penetre la piel.
  6. Después de la aplicación no exponer a nuestras mascotas a fuentes de calor o fuego. Dejar secar naturalmente. No usar secador. 
  7. Para tratar la cara, verter un poco de producto en la palma de la mano enguantada y luego aplicar frotando suavemente la cara, evitando los ojos, boca y mucosas. 
  8. En animales de pelo largo o pelaje denso, se puede requerir la aplicación de una mayor cantidad de producto. 
  9. Se recomienda no bañar a la mascota dentro de las 48 horas antes y después de la aplicación de Fiprokill® Spray. 
  10. El producto es seguro en gatitos y perritos desde los 2 días de edad siempre que la aplicación se efectúe siguiendo las instrucciones del fabricante.

 

Dosificación:

Fiprokill Spray de 250 mL: Aplicar 2 a 4 atomizaciones por Kg de peso (mojando la raíz de los pelos), de manera que el animal quede completamente mojado.