CALL CENTER: +562 26830537 / +562 26836221

TRM - Stride HA x 1.2 Lt

$61800
Unidades:

STRIDE HA es un suplemento líquido de rápida acción, formulado para el mantenimiento nutricional del cartílago sano en las articulaciones de los caballos y con el beneficio nutricional del hialuronato sódico.

- Hialuronato sódico es un constituyente normal de la articulación cuya cantidad y calidad se ve reducida en presencia de sinovitis y cartílago osteoartrítico. Uno de los papeles más importantes que desempeña, es aumentar la viscosidad del líquido sinovial, esto reduce la fricción entre las superficies articulares y asegura un movimiento correcto en la articulación.
- Glucosamina HCL incrementa el nivel glucosaminoglicanos (CAG) en la articulación. Éstos CAG son los "ladrillos" que forman la matriz del cartílago. Glucosamina HCL aumenta el contenido de hialuronato en la articulación, componente esencial del líquido sinovial: el lubricante articular.
- Condroitín sulfato es un "imán de agua" natural. Una cantidad adecuada de condroitín sulfato, capacita a la articulación para soportar las continuas presiones a las que se ve sometida. Condroitín sulfato además inhibe las enzimas responsables de la destrucción del cartílago presentes en articulaciones lesionadas.
- MSM es una fuente de sulfuro bio-disponible. El sulfuro es necesario para la formación de tejido conjuntivo. Así pues, MSM puede considerarse como "co-factor", junto con el clorhidrato de glucosamina y el condroitín sulfato, en la reparación de la matriz del cartílago.

 

Cada 30 mL contiene:

Glucosamina 5 g

Metilsulfometano 3 g

Condroitín sulfato 1 g

Ácido hialurónico 22 mg