CALL CENTER: +562 26830537 / +562 26836221

TRM - Stride MP x 1.2 Kg

$85000
Unidades:

STRIDE MP es un programa de mantenimiento nutricional que juega un papel protector en la articulación, combatiendo los efectos de desgaste y ruptura en la matriz del cartílago saludable, asegurando un adecuado suministro de los nutrientes necesarios para proteger la integridad de éste.

- Sirve como complemento de STRIDE u otro suplemento para el mantenimiento saludable del cartílago articular a largo plazo. - Es un protector nutricional para articulaciones, que puede ser incorporado dentro del régimen de entrenamiento del día a día de todos los caballos.
- Tiene un coste muy económico frente a un rendimiento muy alto. Ideal para grandes centros de entrenamiento. Contiene: - Glucosamina HCL, necesaria para la producción de ácido hialurónico, que es un componente principal del líquido sinovial, que lubrica la articulación.
- Metilsulfonilmetano MSM, fuente de sulfuro biodisponible. El sulfuro juega un papel importante en la formación del tejido conjuntivo. - Condroitín sulfato, forma los componentes estructurales de "receptor de choques" en la matriz del cartílago.

 

Cada 50 g contiene:

Glucosamina 6,25 g

Condroitín sulfato 125 mg

Metilsulfonilmetano 3,33 g