CALL CENTER: +562 26830537 / +562 26836221

Mecox - Acti Flex 4000 x 1 Lt

Mejora función articular
$37000
Unidades:

Producto dirigido a la adecuada mantención del ambiente articular. La combinación de sus componentes proveen soporte y sustrato para el cartílago articular y las articulaciones. Acti- Flex 4000 contiene Glucosamina, Condroitín sulfato, MSM (Metilsulnilmetano), perna canaliculus y ácido hialurónico, entregando los componentes necesarios para una adecuada mantención y reparación del ambiente articular.

 

Investigadores alrededor del mundo continúan descubriendo las propiedades de síntesis y funciones de reparación de las articulaciones frente al trauma y daño en la actividad deportiva (stress articular deportivo). Acti-Flex 4.000 contiene estas substancias promotoras del adecuado ambiente articular, que en conjunto permiten la producción de un adecuado liquido sinovial, responsable de la lubricación y nutrición del cartílago articular y de los condrocitos; sin ellos, el trabajo y reparación de los componentes articulares en forma natural y producto del stress deportivo sería inadecuado. Las propiedades individuales de cada componente se potencian en la asociación y composición de Acti-Flex 4000, permitiendo una mayor biodisponibilidad; así como, propiedades anti-oxidantes y antinflamatorias.

 

Su palatabilidad permite un adecuado consumo por parte de los ejemplares. Dosis recomendada: 30 mL diarios dependiendo de recomendación de su Médico Veterinario.

 

Cada 30 mL contiene:

Glucosamina sulfato 8 g

Condroitín sulfato 4 g

Metilsulfonilmetano (MSM) 3 g

Vitamina C (Ácido ascórbico) 1 g

Perna Canaliculus 1 g

Boswellia Serrata 500 mg

Yucca 150 mg

Ácido Hialurónico 125 mg